jueves, 30 de abril de 2009

Gripe porcina

Hola a todos
Por fin puedo entrar en este blog y escribir mi primer blog aquí. Quiero hablar algo sobre la gripe porcina que es la noticia más importante durante estos días. En el Internet todos los días veo que además de México casi todo el mundo aparece la gripe porcina incluido España especialmente Cataluña donde estamos. Después de esta situación sucedida, mis padres y amigos están muy preocupados por mí y me dicen mucho para levantar mi atención sobre esto. A decir verdad, no tuve mucha atención sobre esta enfermedad antes de los consejos de ellos porque veo a la gente en las calles que parecen que no pasa nada y todo está bien como siempre general.
En realidad esto me lleva la memoria del año 2003 en que la enfermedad parecida a la gripe porcina-SRAS que aprecía en casi todas las partes de China mi país natal y causó muchas muertes. Esta vez la gripe porcina también convoca unos muertos en México. El número de las muertes me da mucho miedo y lo más terrible es que ahora todavía no se encuentra ninguna manera eficaz para curar esta enfermedad. Entonces tengan cuidado todos!!
En cuanto a la experiencia de ese momento especial de SRAS me deja una impresión muy profunda. En aquel entonces casi todas las escuelas se dejaban de dar clases. Por lo tanto no tenemos otro remedio que descansamos en casa. Es un momento muy precioso que aprovechaba ese momento leyendo muchos libros en casa. Debido a la situación muy grave en mi ciudad se veía que casi todas las personas en las calles llevaban mascarillas de gasa. Por suerte de encontrar el remedio de curar y prevenir la enfermedad, ese momento horrible se acabó por fin.
Espero que esta vez los especialistas y médicos puedan encontrar la solución para la gripe porcina lo más rapido más posible. Por otro lado, nosotros mismos tenemos que prestar atención a la enfermedad y a la higiene personal.
Que todos vayan bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejar vuestros comentarios.