domingo, 17 de mayo de 2009

La última entrada

Esta vez es la última entrada en este blog. El tiempo pasa tan rápitamente que no puedo aceptar que voy a terminar la vida en Barcelona y voy a volver a mi país para empezar la vida allá.
Como lo que estudiamos en esta asignatura, la vida aquí sin duda se convertirá en una experiencia maravillosa en mis memorias en el futuro. Todavía recuerdo lo que pasó y lo que vi del primer día que llegué en Barcelona como que todo ocurrió ayer. Pero en realidad, ya he estado en esta tierra por más o menos nueve meses. Quería mucho recordar todo lo que veía y oía aquí y después de volver a China voy a contarlo a mis padres y mis amigos para compartir mis sentimientos y memorias. A decir verdad, no todos los alumnos que estudian el español puedan tener una oportunidad de estudiar en España e incluso en Barcelona, la ciudad tan buena. Me alegro de que tengo suerte de venir aquí para estudiar en esta universidad como un estudiante intercambio. Todos los profesores y los compañeros que encontraba aquí son muy amables y me ayudan mucho.
Además de los estudios en la universidad, también he aprovechado las vacaciones para viajar por Europa. Por supuesto, no pude viajar por todas las partes pero efectivamente he visto el paisaje natural, las arquitecturas, las comidas, la moda de ropa, la gente y casi todos los aspectos de la vida europea. A mí me gusta conocer más y más y más del mundo desconocido, especialmente de la vida occidental que es diferente a la nuestra oriental. Diferentes países tienen diferentes características que me han dejado diferentes impresiones.
Barcelona, España y Europa, cero que voy a regresar a veros algún día en el futuro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejar vuestros comentarios.